Risaralda

Risaralda es uno de los 32 departamentos6 de Colombia. Cuenta con una población de 951.945 habitantes. La capital es Pereira que cuenta con el 49% de su población total y los principales municipios son Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y La Virginia.

Está localizado en el centro-occidente del país, limita al norte con los departamentos de Antioquia y Caldas, al sur con el Quindío y el Valle del Cauca, al oriente con el Tolima, al noroccidente con el Chocó y al occidente con el Valle del Cauca. Junto con Caldas y Quindío conforma la región llamada Eje Cafetero.

Las actividades económicas del departamento son la agricultura, la ganadería, la industria, el comercio y en los últimos años, metalúrgica, la producción de combustible (alcohol carburante). En los productos agrícolas sobresale la producción de café, caña de azúcar, plátano, yuca, cacao, piña, guayaba, papa, maíz, algodón y algunos frutales. La ganadería tiene propósitos lecheros y de carne. La producción industrial se concentra en los alimentos, las bebidas, los textiles, el papel y carbón. El comercio se localiza principalmente en la capital Pereira. En cinco municipios del departamento existen afectaciones a la economía producto de la minería ilegal que se ejerce en ellos: Pueblo Rico, Santa Rosa de Cabal, Quinchía, Guática y Mistrató.

Mas que una Agencia de alquiler de vehículos en Cartagena somos parte de ti.
Reserva un auto con nosotros y disfruta de todo lo que la hermosa Colombia te puede ofrecer.
Dirección: Calle 70 N° 2-50 Local 2, Barrio Crespo Media cuadra antes de la primera entrada al Aeropuerto
Fijo:               +57 (5) – 656.53.68
Móvil:           +57 (315) – 375.44.78
Email:            ventas@carrentcartagena.com

Alquiler de vehiculos en Risaralda

Alquiler de camionetas en Risaralda

Transporte Especial en Risaralda

Alquiler de Van Minivan y Buses en Risaralda

Servivio Expreso en Risaralda