Putumayo

El Putumayo es uno de los 32 departamentos de Colombia y se encuentra al suroeste del país, al norte de las fronteras con Ecuador provincia de Sucumbíos y Perú departamento de Loreto. Al norte se encuentran los departamentos de Cauca y Caquetá, al oeste el departamento de Nariño y al este el departamento del Amazonas. El territorio del departamento hace parte además de la región amazónica colombiana.

La economía del Putumayo se basa en actividades agropecuarias y la explotación petrolífera en la región de Orito – Puerto Colón. Dicha actividad ha atraído colonos del interior del país. Pero también es importante la producción artesanal.

Los sectores de mayor peso en economía del departamento son sector servicios y el sector agropecuario; el sector minero también tiene una gran importancia para Putumayo, ya que la extracción de petróleo se constituye en la actividad que más ingresos aporta. Putumayo tiene potencial para la explotación de maderas para la construcción y riqueza vegetal con usos en medicina, industria oleaginosa y resinas

Mas que una Agencia de alquiler de vehículos en Cartagena somos parte de ti.
Reserva un auto con nosotros y disfruta de todo lo que la hermosa Colombia te puede ofrecer.
Dirección: Calle 70 N° 2-50 Local 2, Barrio Crespo Media cuadra antes de la primera entrada al Aeropuerto
Fijo:               +57 (5) – 656.53.68
Móvil:           +57 (315) – 375.44.78
Email:            ventas@carrentcartagena.com

Alquiler de vehiculos en el Putumayo

Alquiler de camionetas en Putumayo

Transporte Especial en el Putumayo

Alquiler de Van Minivan y Buses en el Putumayo

Servicio de expresos en el Putumayo