Norte de Santander

Norte de Santander es un departamento de Colombia. Está ubicado en la zona nororiental del país sobre la frontera con Venezuela.7 Forma parte de la región Andina. Debido a sus recursos naturales y su ubicación geográfica, se ha convertido en un eje económico y comercial del país, este departamento fue creado en la Gran Colombia.

La comida de Norte de Santander es tan original y agradable como sus habitantes. Los platos de la región son sencillos de preparar y satisfacen el paladar de sus habitantes.

Entre los platos típicos que se ofrecen en el departamento, se destaca el Mute, plato regional por excelencia, las Hayacas, de forma alargada y rectangular, el Cabrito, que se consume asado o cocido, los Pasteles de Garbanzo, que son una especie de empanadas y los envueltos de maíz. También son famosos entre los visitantes, el Rampuche y el Panche.

Dentro de la gama de dulces famosos de la región, se destaca el Cortado de Leche de Cabra, elaborado con leche de cabra, azúcar y panela; el Arrastrado, las Toronjas, elaboradas con cáscara de la fruta almibarada y las Panelitas de Leche de Cabra, entre otros.

Mas que una Agencia de alquiler de vehículos en Cartagena somos parte de ti.
Reserva un auto con nosotros y disfruta de todo lo que la hermosa Colombia te puede ofrecer.
Dirección: Calle 70 N° 2-50 Local 2, Barrio Crespo Media cuadra antes de la primera entrada al Aeropuerto
Fijo:               +57 (5) – 656.53.68
Móvil:           +57 (315) – 375.44.78
Email:            ventas@carrentcartagena.com
Alquiler de vehiculos en Norte de Santander

Alquiler de camionetas en Norte de Santander

Transporte Especial en Norte de Santander

Alquiler de Van Minivan y Buses en Norte de Santander

Servicio de expresos en Norte de Santander