Pereira

La ciudad de Pereira debe su nombre al abogado Francisco Pereira Martínez, un hombre cercano a la lucha independentista que había expresado el deseo de crear una ciudad en terrenos de su propiedad en la zona que ocupaba la antigua Cartago. La Villa de Pereira fue nombrada en su honor después de su muerte.

Pereira es una ciudad de Colombia, capital del departamento de Risaralda. Está ubicada en la región centro-occidente del país, en el valle del río Otún en la Cordillera Central de los Andes colombianos.Es la ciudad más poblada de la región del Eje cafetero, y la segunda más poblada de la región Paisa después de Medellín. También se asientan en ella numerosas empresas públicas e instituciones y organismos del estado colombiano. Por estar en el centro del Triángulo de oro (Bogotá, Medellín y Cali), ha cobrado gran relevancia, especialmente en el ámbito del comercio y turistico .

En lo turístico, desde el Zoológico Matecaña, hasta la Laguna del Otún, y el Nevado de Santa Isabel, todos ubicados dentro del municipio, ofrecen escenarios para actividades que van desde el deporte de aventura al ecoturismo. Pereira es conocida también como “ciudad nocturna” por sus bares y discotecas.

Mas que una Agencia de alquiler de vehículos en Cartagena somos parte de ti.
Reserva un auto con nosotros y disfruta de todo lo que la hermosa Colombia te puede ofrecer.
Dirección: Calle 70 N° 2-50 Local 2, Barrio Crespo Media cuadra antes de la primera entrada al Aeropuerto
Fijo:               +57 (5) – 656.53.68
Móvil:           +57 (315) – 375.44.78
Email:            ventas@carrentcartagena.com

Alquiler de vehiculos en Pereira

Alquiler de camionetas en Pereira

Transporte Especial en Pereira

Alquiler de Vans, Minivan y Buses en Pereira

Servicio de expresos en Pereira