Armenia

Armenia es la capital del departamento del Quindío, es uno de los principales centros de la economía nacional y del eje cafetero. Es una ciudad de tamaño medio ubicada en el Triángulo de oro. Su temperatura promedio es de entre 18-28 °C, hace parte de la llamada Región Paisa y es el núcleo del Área metropolitana de Armenia.

Las actividades comerciales de Armenia tienen sustento principalmente en el comercio, la agricultura, el turismo, la prestación de bienes y servicios, las comunicaciones y, en menor proporción, la industria y la construcción. La capital quindiana opera como centro de acopio de toda la producción agrícola que se da en los campos aledaños.

Se destacan alimentos como el plátano, los frutales y el maíz. Cabe señalar que la comercialización e industrialización del café representa uno de los renglones fundamentales en el desarrollo económico; de igual manera la hotelería y el sector del transporte, por la importancia turística y la localización geográfica de Armenia, que sirve de enlace entre algunas de las grandes ciudades.

Mas que una Agencia de alquiler de vehículos en Cartagena somos parte de ti.
Reserva un auto con nosotros y disfruta de todo lo que la hermosa Colombia te puede ofrecer.
Dirección: Calle 70 N° 2-50 Local 2, Barrio Crespo Media cuadra antes de la primera entrada al Aeropuerto
Fijo:               +57 (5) – 656.53.68
Móvil:           +57 (315) – 375.44.78
Email:            ventas@carrentcartagena.com

Alquiler de vehiculos en Armenia

Alquiler de camionetas en Armenia

Transporte Especial en Armenia

Alquiler de Vans, Minivan y Buses en Armenia

Servicio de expresos en Armenia