QUIENES SOMOS

Alquiler de carros en Cartagena.  Car Rent Cartagena es un Establecimiento de Comercio con casi una década de experiencia en el área de Alquiler de vehículos y transporte terrestre de pasajeros en la modalidad de servicio especial.
Trabajamos arduamente para cubrir las necesidades de nuestros clientes, siendo fiel a nuestros principios más importantes como es la honestidad, responsabilidad, eficacia, calidad, y compromiso, porque en CAR RENT CARTAGENA tu satisfacción es nuestra prioridad.

Misión

Nuestra misión como empresa es satisfacer las expectativas de nuestros clientes , generando bienestar, seguridad y confianza, brindando así una calidad de servicio excepcional, dejando al alcance de todos, nuestros servicios de transporte especial y alquiler de vehículos.

Visión

En CAR RENT CARTAGENA nos visualizamos para el 2020 como la empresa líder dentro del mercado de alquiler de vehículos a nivel Nacional e Internacional, valiéndonos de nuestro recurso humano que cada día se esmera por brindar un servicio de calidad total y atención personalizada utilizando nuestra variada flota de automóviles, planes y tarifas competitivas, que pueden adaptarse a las necesidades de nuestros usuarios.

Valores

La calidad de nuestro trabajo es vital para la organización. Nos enfocamos en ser los mejores cada día. Somos conscientes entre lo que decimos, lo que hacemos y lo que escribimos. Tomamos decisiones efectivas basadas en el análisis de la información. Innovamos en nuestros productos, servicios y procesos para obtener el mejor resultado, tenemos un gran compromiso con la excelencia y ética empresarial, nuestra prioridad es cumplir eficientemente las necesidades de los clientes, con una competitiva relación entre el precio y la calidad de los servicios.